El Centro de Formación Profesional La Inmaculada pertenece al Centro de Estudios Superiores La Inmaculada, institución educativa de la que también forma parte el Centro de Magisterio La Inmaculada, con más de 60 años de experiencia en el ámbito de la educación. Esta dilatada trayectoria nos lleva a emprender este nuevo proyecto para el que contamos con los mejores docentes en el mundo de la formación profesional. El Centro de Formación Profesional La Inmaculada nace con dos objetivos fundamentales: garantizar una formación profesional de calidad y apoyar el tejido socioeconómico proporcionando una oferta de títulos que satisfagan las necesidades formativas de nuevos perfiles profesionales. Nuestro proyecto educativo está basado en el compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumno.

QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL:

  • Valor del entorno universitario: nuestros alumnos de ciclos formativos tienen en nuestro centro la posibilidad de compartir actividades y experiencias con alumnos universitarios, lo que enriquece de forma considerable su experiencia académica y personal.
  • Valor de las prácticas: nuestros alumnos podrán realizar prácticas en empresas privadas de referencia de cada sector.
  • Valor de la innovación: los alumnos acceden a módulos adaptados a la era digital con contenidos de alto valor práctico participando en equipos profesionales de investigación en el propio centro.
  • Valor de E+E: se ofrece de forma gratuita y complementaria al título una completa formación en competencias que mejoran la empleabilidad y el emprendimiento.