Desde el equipo directivo del Centro de Formación Profesional La Inmaculada te damos la bienvenida a nuestro centro. Un espacio que nace con la vocación de conseguir que nuestros alumnos adquieran una alta capacidad para ejercer con relevante aptitud la profesión que libremente hayan escogido.

Nuestro compromiso como centro formativo, es conseguir la excelencia académica, el desarrollo personal y la capacitación profesional de nuestros alumnos. La cultura del esfuerzo, la actitud positiva frente a los retos y la capacidad de adaptación a las nuevas demandas de una sociedad en constante evolución son los valores que inspiran nuestro modelo educativo. En el Centro de Formación Profesional La Inmaculada te ofrecemos la oportunidad de formarte con un grupo de profesionales y especialistas del más alto nivel, que te transmitirán las técnicas, aplicaciones y habilidades más innovadoras, enseñándote a desarrollar una autonomía total y diferenciadora en el ejercicio de tus competencias.

Asimismo, tenemos convenios con empresas de cada sector en las que el alumno podrá realizar las prácticas profesionales en un entorno completamente real, al lado de personas que día a día te ayudarán a perfeccionar tu aprendizaje y a obtener garantías de un trabajo bien hecho. Además, podrás disfrutar de tu formación en unas magníficas instalaciones.

Nuestro deseo es hacer que te sientas orgulloso de formar parte del Centro de Formación Profesional La Inmaculada, para que la huella de nuestros más de 60 años de experiencia, desde el inicio del Centro de Magisterio La Inmaculada, continúe siendo motivo de satisfacción, tanto tuya como nuestra.

Permíteme darte las gracias por participar en este proyecto y esperamos que lo hagas con la misma ilusión con la que nosotros trabajamos por y para ti.

Un cordial saludo.