MENÚ GASTRONÓMICO

Para grupo de 10 comensales como mínimo concertado con antelación.

 

 

  • reservas

    reservas

    Los usuarios del Aula-Restaurante interesados en el Menú Gastronómico deberán realizar la correspondiente reserva por teléfono al número 958 18 52 74 de lunes a viernes lectivos en horario de 9:00 a 13:00 horas.
  • modificación de reservas

    modificación de reservas

    Sólo se podrá modificar el número de comensales hasta 2 días antes del almuerzo.
    Se facturará el número de comensales confirmado.
  • anulación de reservas

    anulación de reservas

    El cliente podrá anular la reserva avisando con 3 días de antelación a la fecha del almuerzo. La Escuela se reserva el derecho a anular reservas cuando concurran circunstancias especiales que así lo justifiquen, en cuyo caso, ofrecerá una fecha alternativa. Tanto en un caso como en el otro será devuelta la cantidad anticipada.
  • confirmación de reservas

    confirmación de reservas

    Deberá efectuarse el ingreso de 7€ por persona mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la Escuela ES21 0049 2443 1228 1406 5027 del Banco Santander, indicando nombre, fecha de la reserva y número de comensales. El ingreso o transferencia deberá realizarse al menos el viernes anterior a la fecha del almuerzo.
    Esa cantidad se devolverá en caso de anular la reserva en plazo. Así mismo se deberá especificar la composición del menú elegida como máximo el viernes anterior a la fecha del almuerzo.
  • horarios

    horarios

    De 14:00 a 15:30 horas.
    Por motivos de operatividad no se permitirá la entrada al Aula-Restaurante después de las 15:30 horas.