1.- PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

  • DEDICACIÓN: Parcial
  • ÁREA: Departamento de Informática
  • Nº DE PLAZAS: 1

 2.- REQUISITOS

2.1.- Estar en posesión del título oficial de Formación Profesional Grado Superior de Informática o Grado en Informática.
2.2.- Tener experiencia laboral demostrable.

3.- SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN

3.1.- Los interesados en tomar parte en el proceso de selección deberán entregar su currículum en el registro del Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”.
3.2.- Plazo de presentación de currículums: El plazo de presentación de currículums será desde el 8 de febrero hasta el 15 de febrero del 2019 (ambos inclusive).
3.3.- Al currículum se deberá acompañar , los siguientes documentos:

a) Titulación principal requerida que se acreditará mediante la fotocopia del título correspondiente y, en su caso.
b) Fotocopia del D.N.I. o pasaporte.

 

4.- PROCESO DE SELECCIÓN

Finalizado el plazo de presentación de currículums, se comunicará en el plazo máximo de una semana personalmente a los interesados, la admisión o exclusión del proceso de selección.

Los aspirantes admitidos en el proceso de selección deberán:

4.1.- Realizar una entrevista personal con la Dirección del Centro.

Las fechas para las pruebas de selección se comunicarán al mismo tiempo que la admisión en el proceso.

La Comisión de Selección evaluará posteriormente los méritos consignados en el currículum y comunicará a los participantes el resultado del proceso de selección.

 

Esta semana hemos tenido la suerte de disfrutar de La Selección Española de Cocina Profesional entrenando en La Escuela de Hostelería La Inmaculada como parte de su preparación para el Campeonato del Mundo de Cocina que se celebrará en Luxemburgo del 24 al 28 de noviembre.

Más información

obra social la caixa

A partir del lunes 15 y hasta el 31 de octubre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la obtención de una de las becas que para el curso 2018-2019 concede la Fundación Bancaria La Caixa,  a los alumnos del ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil.

Estas becas de la Fundación Bancaria La Caixa tienen como objetivo facilitar el acceso de jóvenes estudiantes con talento al ciclo formativo de Educación Infantil que imparte el Centro de Formación Profesional La Inmaculada.

Los alumnos interesados pueden consultar aquí la solicitud de las becas.

A partir del lunes 15 y hasta el 31 de octubre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la obtención de una de las becas que para el curso 2018-2019 concede la Fundación Mahou-San Miguel, en el ámbito de su programa ‘Creamos Oportunidades en Hostelería’, a los alumnos de los ciclos de:

  • Técnico en Cocina y Gastronomía y
  • Técnico Superior en Dirección de Cocina

Las becas ‘Creamos Oportunidades en Hostelería’ de la Fundación Mahou San Miguel tienen como objetivo facilitar el acceso de jóvenes estudiantes con talento en los ciclos formativos de la rama de hostelería que imparte el Centro de Formación Profesional La Inmaculada.

Los alumnos interesados pueden consultar aquí las bases y la solicitud de las becas.

También pueden obtener más información sobre la Fundación Mahou San Miguel y sus proyectos en:

www.fundacionmahousanmiguel.com y en Twitter: @FMahouSanMiguel #CreamosOportunidades

Nuestra mañana ha comenzado con la visita de Pablo Ruíz, diseñador gráfico y técnico en marketing online de Babydog Arte y Comunicación

Durante la interesante actividad, hemos analizado la importancia de gestionar bien las redes sociales como herramienta profesional, tanto para la búsqueda de empleo como para conseguir un buen posicionamiento en la red y generar contactos laborales.

Agradecemos a Pablo y Babydog su colaboración.

¡Ahora nos toca a nosotros poner en práctica lo aprendido!

-01-charla
-02-charla
-03-charla
-04-basuricidio
-05-resumen-y-consejos