Con la llegada del 2º trimestre, hemos tenido el placer de contar en nuestro Centro con el prestigioso Chef pastelero Miguel Señorís (Delité), quién ha elaborado y explicado en nuestro taller de #pastelería cuatro espectaculares recetas. Miguel ha sido además ganador del I Concurso de Alta Repostería de Alicante y, recientemente, Subcampeón del Mundo de Heladería 2018.

Nuestro alumnado de #Cocina ha quedado impresionado del proceso de creación y del resultado de las cuatro elaboraciones

-
-
-
-
-
-

obra social la caixa

A partir del lunes 16 y hasta el 31 de octubre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la obtención de una de las becas que para el curso 2019-2020 concede la Fundación Bancaria La Caixa, a los alumnos del ciclo de:

• Técnico Superior en Educación Infantil

Estas becas de la Fundación Bancaria La Caixa tienen como objetivo facilitar el acceso de jóvenes estudiantes con talento al ciclo formativo de Educación Infantil que imparte el Centro de Formación Profesional La Inmaculada.

Los alumnos interesados pueden consultar aquí la solicitud de las becas.

A partir del martes 1 y hasta el 15 de octubre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la obtención de una de las becas que para el curso 2019-2020 concede la Fundación Mahou-San Miguel, en el ámbito de su programa ‘Creamos Oportunidades en Hostelería’, a los alumnos de los ciclos de:

  • Técnico en Cocina y Gastronomía y
  • Técnico Superior en Dirección de Cocina

Las becas ‘Creamos Oportunidades en Hostelería’ de la Fundación Mahou San Miguel tienen como objetivo facilitar el acceso de jóvenes estudiantes con talento en los ciclos formativos de la rama de hostelería que imparte el Centro de Formación Profesional La Inmaculada.

Los alumnos interesados pueden consultar aquí las bases y la solicitud de las becas.

También pueden obtener más información sobre la Fundación Mahou San Miguel y sus proyectos en:

www.fundacionmahousanmiguel.com y en Twitter: @FMahouSanMiguel #CreamosOportunidades

El Centro de Formación Profesional La Inmaculada acoge la entrega de los premios Andalucía Gourmet. En esta segunda edición de la gala de la gastronomía granadina, IDEAL reconoce la labor de seis establecimientos y restauradores de la provincia, protagonistas en el impulso de la gastronomía como uno de los grandes motores económicos de Granada.

Más info

2ª Edición del Concurso de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra "Conde de Benalúa" de Amarga y Pica. Los alumnos tuvieron que elaborar distintos platos salados y dulces siendo el Aceite de Oliva Virgen Extra "Conde de Benalúa" el ingrediente principal.

Agradecer a los participantes del concurso su esfuerzo y esmero en las elaboraciones presentadas y a los miembros del jurado (Cocinando Entre OlivosY hoy qué comemosAmarga y Pica) su entrega y participación

-conde-benalua-
-conde-benalua-
-conde-benalua-
-conde-benalua-
-conde-benalua-
-conde-benalua-
-conde-benalua-
-conde-benalua-
-conde-benalua-
-conde-benalua-