El pasado 22 de diciembre finalizamos la primera actividad solidaria organizada por Cáritas CES La Inmaculada. Tras la recogida en nuestro centro de alimentos y materiales escolares, ¡por fin llegó el momento de repartirlo! Estuvimos en la parroquia de Jesús Obrero y en el Centro Socioeducativo Lestonnac, conocido como la Escuelita.

En Jesús Obrero nos recibió Juan Carlos y Rosalina, quienes nos explicaron con detalle el proyecto del economato, donde las familias del barrio pueden adquirir productos a un 80% de su precio a cambio de un compromiso de mejora en su vida.


En el Centro Socioeducativo Lestonnac fue la hermana María la encargada de explicarnos el proyecto y enseñarnos las instalaciones. Un centro en mitad del barrio de la Paz pensado para atender a las familias y menores de la zona, siempre con la vista puesta en que la educación es el motor de cambio social que tanto necesita nuestra sociedad.

Aprovechamos para agradecer la acogida, ilusión y esperanza transmitida a nuestro grupo de voluntariado de Cáritas CES La Inmaculada. ¡Terminamos llenos de energía para trabajar por un mundo más justo e igualitario!

-
-
-
-